Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 10 de diciembre de 2014

[MOVIMIENTO PIQUETERO] "COTO SE NEGÓ A DARNOS ALIMENTOS OBEDECIENDO LAS ÓRDENES DE BERNI Y CRISTINA"

Comunicado de Prensa de la TPR
Miércoles 10 de diciembre de 2014

"Coto se negó a darnos alimentos obedeciendo las órdenes de Berni y Cristina"

Piquete de la TPR frente al Coto de Pompeya
Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), declaró que "el Coto de Nueva Pompeya se negó a darnos alimentos obedeciendo las órdenes de Berni y Cristina. No hay paz en estas fiestas para las familias trabajadoras si hay hambre y miseria salarial".

Marino agregó que "así como la TPR y la Agrupación Villera Piquetera hicimos un piquete frente al Coto de Pompeya, los piqueteros de Chaco del MCC, el 20 de Diciembre y Barrios de Pie se movilizaron a la Cámara de Diputados de la provincia, y el Polo Obrero y Barrios de Pie acampan ante la Quinta de Olivos, todos reclamando el bono de fin de año. El caos del que habla Berni lo generan Kicillof y Cristina cuando nos niegan el bono a los trabajadores y les pagan millonadas a los bonistas de la especulación financiera. Eso es lo que acrecienta la situación de desesperación que sufre la población y el desangre económico que sufre nuestro país. Los piqueteros que luchamos por el no pago de la deuda, por el bono de fin de año y por los alimentos somos un factor de orden y ofrecemos una salida para evitar el estallido".

El dirigente de la TPR finalizó afirmando que "tenemos previsto continuar nuestro plan de lucha durante diciembre, haciendo reclamos a nuevos supermercados, exigiendo materiales de construcción para las viviendas precarias que han sido duramente afectadas por el temporal y peleando por el bono de fin de año para ocupados y desocupados".

Contacto:
Juan Marino - (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario