Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 10 de diciembre de 2014

[MOVIMIENTO PIQUETERO] "LA PAZ PARA BERNI ES EL HAMBRE Y LA REPRESIÓN PARA LOS PIQUETEROS"

Comunicado de Prensa de la TPR
Miércoles 10 de diciembre de 2014

"La paz para Berni es el hambre y la represión para los piqueteros"

Miércoles 10/12 - 11:30hs - Movilización al Coto de Pompeya (Av. Centenera 3402 - Esq. Av. Rabanal)

El Congreso Villero Piquetero del 6 de diciembre
votó marchar a los supermercados
En respuesta a Berni, quien declaró que "tendremos un fin de año en paz", Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), respondió que "la paz para Berni es el hambre y la represión para los piqueteros".

Marino también respondió a Berni cuando señaló que "el primer actor político en generar caos es el propio gobierno de Cristina, que ha acentuado la desorganización económica mediante el drenaje de recursos estatales para el pago de la deuda externa, los naftazos, los tarifazos y las devaluaciones. El caos ya existe y es la bancarrota capitalista a la que la política del kirchnerismo no da una salida sino que profundiza".

El dirigente de la TPR agregó que "los piqueteros no somos un factor de caos sino de orden. Como TPR, junto a la Agrupación Villera Piquetera y las asambleas de los barrios Charrúa y Soldati, vamos hoy a los supermercados porque no queremos que las familias piqueteras pasen unas fiestas sin hambre, a diferencia de Berni y Cristina, quienes han ordenado a los supermercadistas que no entreguen alimentos. Hoy también saldrán a las calles nuestros compañeros de la Coordinadora en defensa del Frente de Izquierda, el MCC y el 20 de Diciembre del Chaco, para exigir la aprobación de una ley provincial que establezca el pago de un bono de fin de año a todos los trabajadores. Con el mismo reclamo del bono de fin de año marchará Barrios de Pie a la Quinta de Olivos. Exigimos la satisfacción de todos los reclamos piqueteros".

Contacto:
Juan Marino - (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario