Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 20 de marzo de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] "COMO LECTOR DEL PO SUMO MI VOTO PARA QUE LA TPR REFUERCE AL FIT"

"Como lector del PO sumo mi voto para que la TPR refuerce al FIT"

Como lector del Partido Obrero y sobre todo consiente de mi situación de clase y marxista refiriéndome en cuanto a su tesis práctica e objetivos de lucha, entiendo la necesidad que tiene la clase obrera de superar inclusive la propia dirección de su partido. en este sentido entiendo que la TPR es la que ocupó este rol por el cual fue expulsado del PO. Comprendiendo esto se entiende porqué el FIT y sobre todo el PO le nieguen el ingreso. aún que sintiendo mucho cariño por el PO, no puedo abandonar mis razonamientos por ser simplemente fiel a un partido. Es por eso que sumo mi voto para que la TPR refuerce las filas del FIT, porque creo que es el movimiento obrero en su conjunto quien debe luchar por el poder político en el país. Saludo y lo veo como un avance social el ingreso de otros partidos que vienen de la "no tan" izquierda y los invito a aceptar el programa del FIT a los que aún no lo han hecho ya que lo considero mio también. Porque voto al FIT a pesar de esto? Porque el FIT aún representa los intereses inmediatos de la clase obrera con el 82 por ciento móvil, el salario mínimo, el no despidos ni suspensiones, no el pago de la deuda externa, etc; el voto negativo a la ley de ART, la ley de quiebras, el código civil y penal, etc; y porque aún está en la lucha en las calles y fabricas apoyando a los trabajadores.

Leonardo Tolosa
20 de marzo de 2015

9 comentarios:

  1. Hola soy el hombre invisible, creo que el fit debe sumar a la Tpr jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Cosme Fulanito y fundado en la tradición del marxismo ortodoxo pienso que la TPR tiene que gobernar el universo y alrededores.

    ResponderEliminar
  3. Buen día, soy el indio de Village People y exijo la incorporacion inmediata de la tpr al ymca, digo, al fit.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia, Soy Valeria de la TPR y creo que Mr. Anonimo debería intervenir más en la realidad a cambio de dejar de tirar chicanas que no llegan ni a despolitizadas de lo huecas que son.

    ResponderEliminar
  5. despolitizados ustedes! ya ni saben porque se separaron del PO. Así les fue, en este 2014 pudimos, después de mucho tiempo, salir segundos en las elecciones del centro de estudiantes del pelle y no antes porque ustedes, manga de duros, se pusieron a pelotudear y nos mancharon el nombre, abriendole el paso a los k. Ahora le aviso a Altamira que se quieren meter así se caga de risa un rato

    ResponderEliminar
  6. Alguien me explica qué carajo es un "lector del Partido Obrero"?

    ResponderEliminar
  7. 1. El Partido Obrero tiene un periódico, que se llama Prensa Obrera. Capaz, Anónimo, vos no lo sepas, pero se supone que un partido escribe sus posiciones en su periódico (también en volantes comunicados de prensa, etc.) con la idea de que los luchadores las lean, hasta tiene una sección con opiniones de lectores y todo. De hecho, quizás te asombre, pero también publican sus artículos en internet!
    Al que dice no sé qué del Pelle, si no salieron segundos antes (y no ganaron el centro en el 2014) fue por su política sectaria y autoconstructiva de negarse sistemáticamente a poner en pie un frente único de todas las agrupaciones de lucha del colegio (cómo sí lo hicimos en graduados con el FGD, conformado por el PO, la TPR, la Mella, Revire, 39 graduados y el Cauce). Si ese frente hubiera existido, el año pasado el centro se ganaba y también hubiésemos podido poner en pie una firme oposición a las maniobras que desarrolló Unidos y Organizados con los mandatos para la marcha del 24M.
    El problema es que estás enfocando mal el debate, porque a quien tenemos que derrotar es a los partidos patronales, por lo que llamo a terminar con el debate faccional y discutir la incorporación de la TPR en ese sentido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana a lo que se refiere el anonimo anterior es que poner "lector del partido obrero" es tan ridiculo como cuando en el twitter esas parodias de "dirigentes" que tienen como juan marino ponen que fueron dirigentes de la UJS de tal año a tal año. Eso no te da autoridad, el Partido Obrero y sus dirigentes se han ganado una autoridad polirica inmensa sobre la base de mas de 50 años de lucha contra la burguesia, ustedes dueron hechados por ser una manga de pequeños burgueses, no existen

      Eliminar
  8. El PO expulsó a la TPR porque no cumplía con el Cupo de que el 75% de sus dirigentes fuesen judíos.

    ResponderEliminar