Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 3 de abril de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y TRABAJADOR, ADHIERO AL RECLAMO

"Como estudiante universitario y trabajador, adhiero al reclamo de que la TPR que integre el FIT"

Soy estudiante y trabajador. Mi rubro es la docencia y desde mi postura estoy convencido que la TPR y el Nuevo MAS deben integrar las filas del FIT.

Estudio en la Universidad Nacional de General Sarmiento, y el año pasado un Frente de Estudiantes de Izquierda (FEI) integrados por todas las agrupaciones que nos oponíamos al régimen oficialista logramos recuperar el centro de estudiantes que hace muchos años estaba en manos de agrupaciones kirchneristas. Agrupaciones estudiantiles que, con diferencias metodológicas pero con un mismo fin común, pudimos recuperar lo que nos pertenece (muchas de estas agrupaciones pertenecen a partidos como el PO, el PTS, y el Nuevo MAS, que aquí sí integró el frente de lucha).

Creo que esta es la postura que debe adoptar el FIT, y sumar a la TPR; no sólo porque comparten la lucha contra la burguesía, las empresas capitalistas y la burocracia sindical, sino también por todas las acciones sociales y combativas que lleva a cabo esta última.

Tuve la oportunidad de interiorizarme con las tareas que lleva la TPR mediante distintas publicaciones, y en contacto con algunos de sus miembros. Esta agrupación está permanentemente en lucha junto a los trabajadores, estudiantes y docentes, así como también en los barrios humildes que necesitan urgentemente urbanización. Por estos motivos estoy convencido que la TPR debe integrar el Frente de Izquierda de los Trabajadores, así como también el Nuevo MAS y demás agrupaciones que quieren integrar el frente.

Gabriel Gaujan, DNI 27.263.127

No hay comentarios:

Publicar un comentario