Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 15 de abril de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] "A LA MESA DEL FIT: SE NECESITA UNA HERRAMIENTA POLÍTICA INCLUSIVA DE TODA LA IZQUIERDA, CLASISTA Y REVOLUCIONARIA"

"A la mesa del FIT: Se necesita una herramienta política inclusiva de toda la izquierda, clasista y revolucionaria" 

Es tiempo de unidad, además de la unidad en el terreno del enemigo (el campo electoral), unidad en nuestro terreno, la lucha de clases integral por el poder político y la emancipación de la clase trabajadora contra el capitalismo -el imperialismo- y el burocratismo. 

Compañeros, se vienen duros ajustes todos los militantes, activistas y vanguardia somos conscientes de ello. El ajuste tiene sus candidatos, en sus distintas versiones, el enemigo tiene su expresión "popular callejera": los sectores medios, las cacerolas, las patronales del campo, el tractorazo. 

El gobierno nacional deja a su próximo "changarín del capital" una herramienta más para el sometimiento de nuestra clase: la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) con personajes siniestros de la vieja SIDE y miembros de organizaciones parasitarias del Estado como La Cámpora, Movimiento Evita, Kolina, etc, entidades claramente formadas con el anti-trotskismo, ahí apuntan y en ese camino van. 

Desarticular toda expresión política con independencia de clase anti-capitalistas, anti-imperialista, y anti-burocráticas, donde una asamblea de base sea cosa del pasado, ese es su programa, su política para todos los luchadores y el activismo de izquierda. Es imprescindible en este marco la unidad política.

PARA ENFRENTAR, DENUNCIAR Y COMBATIR ESTO, ADEMÁS DE ESTAR DE ACUERDO CON QUE ORGANIZACIONES COMO LA TPR (TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA) Y EL NUEVO MAS (MOVIMIENTO AL SOCIALISMO) SEAN PARTE DEL FRENTE DE IZQUIERDA, CREO QUE COMO FRENTE DE IZQUIERDA ES NECESARIO INTERVENIR EN TODA LUCHA OBRERA Y POPULAR EN FORMA CONJUNTA CON UN SOLO PUÑO, COMO NOS ENSEÑARON NUESTROS MAESTROS. 

Por el socialismo, el clasismo y la independencia de clase 
EN LA LUCHA CALLEJERA VENCERÁ LA CLASE OBRERA. 

Julián Cruz
Trabajador y socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario