Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 21 de abril de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] "SALTA Y MENDOZA DEMUESTRAN UN ASCENSO DE LA DERECHA. LA TPR DEBE SER INCLUIDA PARA REFORZAR AL FRENTE DE IZQUIERDA"

"Salta y Mendoza demuestran un ascenso de la derecha. La TPR debe ser incluida para reforzar al Frente de Izquierda"

Estoy absolutamente de acuerdo con la posición de que la TPR debe ser incluida dentro del FIT y además, coincido en el avance de la derecha y en la caída de la izquierda. Si hay elección donde cada uno vota libremente a quien quiere sin importarle quien gane, porque nada se juega, son las PASO. 

Y en esas PASO de la Provincia de Salta es donde el PO-FIT saco alrededor del 50% de los votos de la ultima elección. Justamente se basaron en la misma PASO para justificar tal debacle, cuando esa es una falsedad absoluta, En la Ciudad de Salta pasaron de ser primeros a terceros, no hablemos en el interior de la provincia. Los compañeros se jugaban por la gobernación y ahora vivan a un legislador capitalino. En vez de seguir pensando erróneamente que siguen creciendo, deberían pensar como se unen con otras fuerzas revolucionarias, para recuperar el impulso desde la izquierda que el país necesita. Lo mencionado sobre Salta ya se reprodujo en Mendoza, una veloz caída de la izquierda, y un gran y peligroso aumento de la derecha. 

La TPR llama a votar al FIT pero en una unidad más amplia, con su propia inclusión y de otros movimientos. Claro está que no especulan con esas fuerzas llamadas trotskistas que no hacen otra cosa que hacerle el juego a la derecha, como el MST. Pero tengamos en cuenta que con su juego faccioso, el FIT también le hace de complemento a la derecha en estos momentos en el país. Esto merece un replanteo del FIT con respecto a sus aliados, lógicamente no todos deberían ser incluidos, pero creo que sin lugar a dudas la TPR sí, más aún cuando fue incluido el Frente Popular Darío Santillán. Hay que revertir esta situación, porque el FIT corre peligro, pero el efecto más trágico será para el pueblo. 

Alberto Pinus, 
Ex militante del MST

1 comentario:

  1. Jajaja ahora ex morenistas lo piden? La tpr para frenar a la derecha? Ustedes no pueden frenar ni la mano derecha con la que se hacen la paja, vayan a tomar la sopa.

    ResponderEliminar