Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 5 de mayo de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] DESPEDIDO DE LEAR: "ME MOLESTA QUE DESDE EL FIT SE MENOSPRECIE A LA TPR"

"Me molesta que desde el FIT se menosprecie a la TPR"

Yo considero, que la TPR tiene que formar parte del FIT, porque, es un grupo de personas, que lleva un trabajo hecho, que a mi punto de vista es muy interesante, además de importante, organizándose, tanto como para apoyar en marchas como para actividades propias, me molesta que se los menosprecie por la cantidad de militantes que tienen y más cuando esas chicanas vienen del propio FIT. 
Cuanto más seamos para aportar ideas o cuestionar en decisiones, es mejor, me gustaría ver un gran frente amplio, representando a la gente necesitada y a los laburantes, propuestas hay por todos lados, pero fiable ninguna, hay que apostar a la izquierda unida, y cuanto mas seamos mejor, las divisiones por formas de pensar, o cantidad de militantes, dejemoslas para los gobiernos que nos aplastan con sus burócratas. 
Los laburantes, nada vamos a hacer de grupos reducidos, ampliar el frente e incluir me parece un gran paso hacia un cambio y fortalecimiento de la izquierda. 
¡Saludos!

Martín Páez
Despedido de Lear

No hay comentarios:

Publicar un comentario