Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 4 de mayo de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] MILITANTE DE ORTUTA Y DEL PO CÓRDOBA: "ANTE EL INMINENTE CIERRE DE LA PRESENTACIÓN DE LISTAS"

"Ante el inminente cierre de la presentación de listas en Córdoba mi posición es su pronta incorporación"

Como militante clasista, antiburocrático, democrático del transporte me pronuncio por la incorporación de la TPR al FIT. Pienso que ayudaría a la construcción del partido de los trabajadores.

Los compañeros de la TPR han demostrado que están de nuestro lado, son luchadores que apoyaron a Cesano, Tuero y Brian más allá de las diferencias con nuestro partido, PARTIDO OBRERO. También apoyaron la lucha por la reincorporación de Viviana Gómez a través de compañeros de la Línea 60, en una primera instancia; suspendieron sus vacaciones en Córdoba para ponerse a disposición de la lucha de Mumi. .

Por otro lado hay militantes de la TPR, que además de luchar en contra de los gobiernos patronales y la burocracia sindical, son estudiantes de abogacía por eso su incorporación al FIT puede ser un importante aporte para la defensa legal contra la patronal que necesitamos los trabajadores.

Por ultimo los compañeros de la TPR militan desde afuera todas las campañas electorales por el voto al FIT y fiscalizan defendiendo dicho voto. Es un despropósito que se esté ignorando energía de jóvenes con muchas ganas cuya incorporación al FIT seria un aporte efectivo a la construcción de una izquierda más amplia y más unida.

Sin más que agregar y ante el inminente cierre de la presentación de listas en Córdoba mi posición es su pronta incorporación.

José Alfonso Zárate
Militante de ORTUTA (Organización Renovadora de los Trabajadores de UTA) y del Partido Obrero
Ciudad de Córdoba, 03/05/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario