Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 2 de junio de 2015

[CHACO] REPUDIAMOS AMENAZAS CONTRA COMPAÑERA LILIANA BEATRIZ PEREYRA DEL MCC-M20D

Desde la Tendencia Piquetera Revolucionaria y Las Piqueteras nos solidarizamos con las compañeras y compañeros del Movimiento Clasista y Combativo y el Movimiento 20 de Diciembre frente a la agresión de la compañera Liliana Beatriz Pereyra. 
Reproducimos el comunicado de los compañeros:

REPUDIAMOS AMENAZAS CONTRA COMPAÑERA DEL MCC-M20D

Comunicado: 
"Basta de punteros en los barrios" 

Desde el Movimiento Clasista Combativo y el Movimiento 20 de Diciembre queremos denunciar públicamente que mientras el país se prepara para movilizar bajo la consigna de #NiUnaMenos, esta mañana, nuestra compañera y delegada, desde el año 2.000, LILIANA BEATRIZ PEREYRA, ha sido amenazada por GERMÁN ARIEL ESPÍNDOLA, puntero de la Corriente de Expresión Peronista, en el Lote 202. Expresamos solidaridad a nuestra compañera, protagonista del Argentinazo, a quien respetamos, por su coherencia en la lucha contra el hambre, por la tierra, la vivienda, el fin de la precarización laboral, y por haber soportado represiones de todos los Gobiernos que hemos tenido en nuestra provincia, desde el año 2.000 a la fecha. Repudiamos la intención violenta de amenzarla, con un: "TE ABUSÁS PORQUE SOS MUJER, PERO NO IMPORTA PORQUE NOS VEMOS POR TODOS LADOS", delante, incluso, de Personal Policial de la Comisaría 8va, quienes no tomaron medida alguna para intervenir. 
#¡Si nos tocan a una, nos tocan a todas! 
# ¡Basta de punteros políticos en los barrios! 
# HACEMOS RESPONSABLES DE LA INTEGRIDAD DE LA COMPAÑERA LILIANA A LOS DIRIGENTES DE LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario