Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 15 de junio de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] CANDIDATA POR LA MULTICOLOR DE UTE: "ESTOY DE ACUERDO EN QUE SEAN INCLUIDOS EN EL FIT"

"Estoy de acuerdo en que sean incluidos en el FIT"

Soy maestra de nivelación y de CAI de la Escuela N°9 D.E. 4 y candidata por la lista Multicolor para las próximas elecciones en UTE. En la Multicolor, confluyo con los compañeros de la TPR y de otras organizaciones en la lucha contra el macrismo y la burocracia sindical kirchnerista. 

También voto al FIT, en provincia de Buenos Aires, y fiscalice las últimas elecciones para el Frente, en la escuela n°2 del D.E. 4. Sumo mi apoyo al reclamo de que la TPR sea incluida al Frente de Izquierda. Al leer la declaración que sacaron los compañeros a 10 días de la definición de los candidatos, me enteré de que están excluidos. "Divide y reinarás" dice el dicho, eso es lo que hizo siempre la derecha, por eso el no unirnos es hacerle el caldo gordo a ellos. 

Si no estamos mancomunados la izquierda jamás pasará a hacer una verdadera revolución en este país. Sumar y hacer un verdadero Frente de Izquierda en este país es lo que hace falta. A veces por personalismos o intereses propios de algún tipo, ocurren cosas como esta exclusión. Yo considero que hay que sumar y no hay que restar. Por eso, reivindico el método de la Multicolor, y estoy de acuerdo en que sean incluidos en el FIT. 

Saludos, 
Cecilia Parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario