Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


domingo, 12 de julio de 2015

[CIUDAD DE BUENOS AIRES] VECINOS DE VILLA 1-11-14, SOLDATI Y POMPEYA EXIGIMOS AL GOBIERNO DE MACRI ASISTENCIA ALIMENTARIA

Comunicado de prensa de la Agrupación Villera Piquetera (AVP) y la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR)

Vecinos de Villa 1-11-14, Soldati y Pompeya exigimos al gobierno de Macri asistencia alimentaria

Jueves 16/07 - 11 am // México 1661

Juan Carlos Hinojosa, dirigente de la Agrupación Villera Piquetera declaró: “Exigimos al gobierno la asistencia alimentaria para familias de nuestros barrios. En los últimos meses, varias familias se han acercado a nuestros comedores, debido a la desocupación y la precarización a la que son sometidos. Macri y Larreta dicen que escuchan a los vecinos, pero los funcionarios del PRO hace meses que no contestan nuestro reclamo. Por eso este jueves vamos a movilizarnos a la Dirección de Alimentos del Ministerio de Desarrollo Social”.

Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria agregó: “Según el propio Instituto de Estadísticas de la Ciudad, los desocupados, subocupados y precarizados representan el 40,7% de los trabajadores. Macri quiere presentarse como el ‘cambio’ cuando en la ciudad que gobiernan hace 7 años vienen imponiendo pésimas condiciones de vida contra los trabajadores. Por su parte, Lousteau dice ser una alternativa al macrismo, pero ECO, a través de los partidos que lo integran, formó parte del pacto PRO-K-UNEN en la legislatura que permitió al macrismo sacar las leyes antipopulares como el “Plan Maestro” de la Comuna 8. Por eso nosotros llamamos a votar en blanco en el ballotagge del domingo. Desde la TPR apoyamos incondicionalmente la lucha del movimiento piquetero contra el macrismo y exigimos la inmediata satisfacción de sus demandas.”

Contactos:
Juan Marino: (011) 156-335-9278
Juan Carlos Hinojosa: (011) 115-723-4466

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario