Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


domingo, 12 de julio de 2015

[COMUNICADOS] LOS CHOFERES DE LA 60 DESMIENTEN A FERNÁNDEZ DE LA UTA

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS CHÓFERES DE LA LÍNEA 60 

Señores usuarios: 

Es mentira que quieran solucionar el conflicto, NADIE CONVOCA al Cuerpo de Delegados de la Línea 60, que somos los que sabemos el verdadero problema, y un grupo minúsculo de personas del consejo directivo nacional de la UTA, que no representan los intereses de sus afiliados, está impidiendo la libertad de trabajo y el legitimo derecho a huelga parcial de no cobrar boletos en la Línea 60.

La UTA jamás quiso meter denuncias en el ministerio y siempre nos tuvimos que arreglar solos. ¿Cómo van a resolver el problema, si los afectados no estamos sentados en una mesa de diálogo? Continúa la empresa DOTA sin sacar el recorrido en la Línea 60, ya que 10 colectivos que salieron de Constitución hoy, no pueden suplir a los 340 que hacen falta para transportar los 250.000 pasajeros diarios. Los que hacen "huelga" en la línea 60, son sus dueños, el grupo monopólico DOTA. Señores usuarios, si no tienen boleto, igualmente lo cubre el seguro, o la empresa, si es que esta no paga el seguro; por eso la CNRT INTIMÓ a la empresa a que regularice su situación con la póliza de seguro. SI NO COBRAMOS EL BOLETO IGUAL ESTÁN ASEGURADOS. 

Esta farsa de la conciliación obligatoria donde el cuerpo de delegados jamás es convocado a ninguna reunión, entre los empresarios el ministerio y la conducción de la UTA sólo sigue "apagando" el fuego con más nafta ya que ahora estarían convocando a patotas en la UTA para sacar los colectivos que no nos dejan manejar a los legítimos chóferes de la línea 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario