Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 20 de noviembre de 2015

[BALLOTAGE 2015] SOBRE EL PROCESO POPULAR ANTI-MACRISTA EN CURSO

Reproducimos las siguientes declaraciones, puesto que son expresivas de un proceso popular anti-macrista en desarrollo y que, si bien no fijan posición a favor del llamado a votar en blanco, configuran ante un ala de ese proceso popular anti-macrista que considera válido el voto en blanco como parte de la lucha contra el ajuste. 

Esto los diferencia cualitativamente del sciolismo tardío de Patria Grande, del Partido Comunista, y de Atilio Borón, y plantea la oportunidad de poner un pie un Frente Único Anti-Macri, contra la complicidad del kirchnerismo con el ascenso de la derecha, y el pacto que implementarán Scioli y Macri, gane quien gane, para imponer la devaluación y el ajuste contra los trabajadores.

Todos los que votamos contra Macri tenemos que sumarnos a un Frente Único Anti-Macri después del ballotage, porque la lucha contra Macri recién empieza. Después del 22 de noviembre, se va a poner sobre la mesa quienes somos verdaderamente anti-macristas y quienes van a pactar con Mauricio Macri el ajuste anti-popular que se viene.

Aceiteros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario