Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 13 de noviembre de 2015

[BALLOTAGE 2015] WALTER DÍAZ, DESPEDIDO DE LA LÍNEA 65: "CONTRA LA DERECHA, VOTEMOS EN BLANCO"

Contra la derecha, votemos en blanco

Como luchador del transporte llamo a todos los trabajadores a votar en blanco en este ballotage. Los kirchneristas nos llaman a votar a Scioli para no volver a los 90 pero nos corren a los tiros cuando enfrentamos a los monopolios, como hizo Berni con los compañeros de la línea 60. Nos dicen que no son lo mismo, que Macri es peor que Scioli y que si no votamos a Scioli somos cómplices de la derecha. Pero nosotros sabemos que cómplice de la derecha es Cristina.

Es responsabilidad del kirchnerismo que después de 12 años de gobierno tengamos que elegir entre dos candidatos de los monopolios y el imperialismo. Es verdad que Macri es peor que Scioli, pero lo peor de todo sería que los luchadores votemos a los que revientan las luchas populares, sería votar en contra de nosotros mismos como luchadores.

Como chofer en lucha a Berni no lo voto, no voto la “tolerancia cero” para los piquetes, a mis enemigos no los voto, voto en defensa propia. Por todo esto, para que el voto en blanco tenga un sello de izquierda es que convocamos la Conferencia Electoral por el Voto en Blanco, este sábado a las 14 hs en la Junta Vecinal del Barrio Charrúa.

Hagamos comités unitarios para militar la campaña y pelear cada voto. Vamos por dos millones de votos en blanco para preparar la oposición al próximo gobierno de derecha.

Walter Omar Díaz, 
despedido de la línea 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario