Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 4 de marzo de 2016

[FLORENCIO VARELA - BARRIO EL MOLINO] ¡QUE DESARROLLO SOCIAL CUMPLA SUS COMPROMISOS!

Comunicado de Prensa de la Comisión Vecinal del barrio El Molino
Viernes 4 de marzo de 2016

¡Que Desarrollo Social cumpla sus compromisos!

La Comisión Vecinal del barrio El Molino, de Florencio Varela, junto con los vecinos de las calles 52, 52 A, 52 B, 52 C, Estados Unidos, Pedro Agrelo, Valentín Gómez y Posadas nos hicimos presentes en la Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Florencio Varela para reclamar la asistencia a los inundados. En el mes de diciembre la asistente social enviada por el municipio, registró las necesidades de los inundados y pudo verificar que las familias inundadas son numerosas y que nuestros chicos sufren de los bronquios y no tienen asistencia. Desarrollo Social se comprometió a darnos una respuesta y desde ese momento no tenemos noticias: ¡exigimos que cumplan con sus compromisos!


El municipio argumenta que no recibimos asistencia porque nuestro barrio no se inunda. Al municipio le respondemos: el barrio El Molino se inunda. Hemos sufrido pérdidas humanas a causa de la inundación. Fallecieron 4 vecinos en los últimos años por este motivo y por la desidia municipal en la reconstrucción del puente que comunica al barrio. No podemos tolerar más esta negación, si el registro está mal habrá que cambiarlo, pero el barrio El Molino se inunda y el municipio debe hacerse cargo.

Exigimos a la secretaria de Desarrollo Social Adriana Alonso  que cumplan con su compromiso de asistencia a los inundados (materiales de construcción, camas, colchones, ropa de cama, etc) para aminorar las pérdidas de los vecinos. No queremos seguir discutiendo este problema para cuando llegue la próxima inundación.

Contacto:
Walter Omar Díaz (Presidente de la Comisión Vecinal) 1532600791
Lorenzo Sotomayor  1562600493

Lucila Stiglitz 1557075379

No hay comentarios:

Publicar un comentario