Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 30 de junio de 2016

[XIV CAMPAÑA FINANCIERA DE LA TPR] ¡APORTÁ AL PARTIDO DE LOS PIQUETEROS!


XIVº Campaña Financiera de la TPR

Contra el hambre y los tarifazos

¡APORTÁ AL PARTIDO DE LOS PIQUETEROS!

Paro nacional y plan de lucha piquetero
Elecciones 2017: Frente Anti-Macri sin Massa ni los traidores del PJ


La TPR ha lanzado su XIV Campaña Financiera para construir un partido de los piqueteros contra el gobierno macrista del hambre y los tarifazos. Las encuestas registran un retroceso político de Macri. En el Conurbano, el 57% rechaza la gestión de Macri, según Infobae. A nivel nacional, según La Nación, “la gente que desaprueba su gestión aumentó de 25% a 42% en poco más de seis meses”. En las encuestas para las elecciones de 2017, Cambiemos no suma más de 13% en Provincia de Buenos Aires, juntando los votos de Carrió y Jorge Macri. Esto es así porque Macri viene de imponer tarifazos brutales, con boletas que superan los $2000; con una inflación creciente; con un plan de desocupación masiva; y con una política de recesión que está golpeando a las familias trabajadoras de todo el país.

El derrumbe de Macri pretende ser capitalizado por Massa y el PJ de los traidores, como ocurrió en Río Cuarto, localidad de Córdoba. Pero son los mismos que votaron, con Macri, a favor de entregar el país a los buitres y blanquear a los evasores. Son los que han protegido a Macri cuando se destapó el escándalo de los Panamá Papers. Son los partidos de las burocracias de las CGTs que, luego del veto a la ley anti-despidos, pactaron una tregua con Macri y boicotearon cualquier nuevo paro o movilización.

Por eso es necesario que construyamos un partido de los piqueteros y un frente anti-Macri sin Massa ni los traidores del PJ, que pelee por el paro nacional y el plan de lucha piquetero, y que se presente a las elecciones de 2017. Como TPR impulsamos una gran marcha piquetera el pasado 23 de junio, con la que conquistamos el compromiso de aumento de raciones y apertura de nuevos comedores para enfrentar el hambre. Estamos juntando firmas, organizando asambleas y cortando las calles contra los cortes de luz y los tarifazos. Participamos de las marchas y reuniones de las CTAs contra los despidos y los tarifazos, planteando la necesidad de un plenario anti-burocrático y un paro nacional. Formamos parte del frente piquetero que en la Ciudad pelea por puestos de trabajo y aumento salarial para los precarizados de las cooperativas. ¡Aportá a la XIV Campaña Financiera de la TPR y sumate a construir el partido de los piqueteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario