Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 30 de agosto de 2016

[COMUNICADO DE PRENSA] COMISIÓN VECINAL DEL BARRIO EL MOLINO CONVOCA A LA #MARCHAFEDERAL

[COMUNICADO DE PRENSA] 
30 de agosto 2016


LA COMISIÓN VECINAL DEL BARRIO EL MOLINO, JUNTO CON ORGANIZACIONES SINDICALES, SOCIALES Y POLÍTICAS, CONVOCA A LA #MarchaFederal 

Este miercoles a las 18 hs en Pedro Agrelo y 52 la Comision Vecinal del Barrio El Molino va a realizar una charla abierta con los vecinos para convocar a la marcha federal de este viernes 2 de septiembre. Walter Omar Diaz, presidente de la comision vecinal declaro: "convocamos esta charla unitaria junto con varias organizaciones porque entendemos que la marcha federal tiene que encontrarnos a todos en las calle. La política económica de Macri es un ataque al conjunto de la clase trabajadora y exige una respuesta frentista, más allá de cualquier partidismo,  nos confirmaron su presencia la Tendencia Piquetera Revolucionaria, La Campora, la Agrupacion 30 de Marzo, la Agrupacion Evita Descamisada, la FECOOTRAUN FV y la regional varela del SITRAIC.


En la marcha federal van a confluir columnas de 5 puntos distintos de todos el pais nutridas de trabajadores, estudiantes, gremios, piqueteros y organizaciones politicas y sociales que se movilizaran finalmente a la plaza de mayo para cerrar con un acto. La convocatoria es contra el tarifazo, los despidos, el hambre y la represion.

Por ultimo el presidente de la Comision vecinal insistio "invitamos a todos los vecinos del molino y de todo varela que se quieran acercar a charlar con las organizaciones convocantes y a que se sumen a marchar este viernes a la Plaza de Mayo"

Contacto: 
Walter Omar Diaz presidente de la comision vecinal: 11 3260 0791 / 1557075379

No hay comentarios:

Publicar un comentario