Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 30 de agosto de 2016

[MARCHA FEDERAL] REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS - JUJUY

Reproducimos las repercusiones en los medios de Jujuy de las declaraciones de nuestro dirigente Juan Marino convocando a la #MarchaFederal


http://www.elsubmarinojujuy.com.ar/politica/19432-se-dieron-a-conocer-las-consignas-por-la-marcha-federal

Marcha Federal: contra los despidos y el tarifazo y por la libertad de Milagro Sala

Juan Marino, de la Tendencia Piquetera Revolucionaria, integrante del espacio de Articulación Popular que se construyó a nivel nacional para coordinar la Marcha Federal, señaló: “Jujuy es uno de los 5 puntos desde los cuales va a partir la marcha que va a confluir el 2 de septiembre en una gran movilización y un acto multitudinario en la plaza de Mayo. Queremos destacar que esta marcha va a agrupar a sindicatos, organizaciones políticas de izquierda, kirchneristas, de todos los signos políticos, organizaciones populares que estamos sufriendo la política económica del gobierno nacional de Mauricio Macri. Esta movilización supera todo tipo de partidismo. Hay mucha gente que votó a Mauricio Macri pero que hoy en día ve que le mintieron en la campaña electoral”.


http://www.lavozdejujuy.com.ar/marcha-federal-un-pueblo-movilizado-contra-el-tarifazo-los-despidos-y-el-ajuste/
http://jujuy360noticias.com/?p=25434
Marcha Federal: “Un pueblo movilizado contra el tarifazo, los despidos y el ajuste”

Juan Marino, de la Tendencia Piquetera Revolucionaria, integrante del espacio de Articulación Popular que se construyó a nivel nacional para coordinar la Marcha Federal, señaló: “Jujuy es uno de los 5 puntos desde los cuales va a partir la marcha que va a confluir el 2 de septiembre en una gran movilización y un acto multitudinario en la plaza de Mayo. Queremos destacar que esta marcha va a agrupar a sindicatos, organizaciones políticas de izquierda, kirchneristas, de todos los signos políticos, organizaciones populares que estamos sufriendo la política económica del gobierno nacional de Mauricio Macri. Esta movilización supera todo tipo de partidismo. Hay mucha gente que votó a Mauricio Macri pero que hoy en día ve que le mintieron en la campaña electoral”. Y agregó: “Para nosotros es muy importante convocar a todo el pueblo argentino, a todo el pueblo jujeño a sumarse a esta movilización, a repudiar el golpe de Estado en Brasil que ahora mismo esta teniendo lugar, a reivindicar la lucha por la compañera Milagro Sala y de todos los compañeros y compañeras detenidos de la Tupac Amaru. En esta marcha federal vamos a ejercer el derecho democrático a la resistencia que lejos de ser un plan subversivo es la condición para defender la democracia. La democracia se defiende con resistencia, con movilización popular, con protestas y estamos ejerciendo nuestro derecho constitucional cuando el día 31 arranquemos la marcha federal que va a terminar el 2 de septiembre en la plaza de Mayo”

http://m.lagaceta.com.ar/nota/696756/politica/gremios-comienzan-marchar-manana-desde-todo-pais.html

Gremios comienzan a marchar mañana desde todo el país

En tanto, el dirigente nacional de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), Juan Marino, destacó que la movilización superará todo tipo de partidismo. “Hay mucha gente que votó a Mauricio Macri, pero hoy en día ve que le mintieron en la campaña electoral”, sostuvo el dirigente. Y agregó: “en esta Marcha Federal vamos a ejercer el derecho democrático a la resistencia, que lejos de ser un plan subversivo es la condición para defender la democracia. La democracia se defiende con resistencia, con movilización popular, y con protestas”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario