Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 31 de agosto de 2016

[MARCHA FEDERAL] LA TPR PARTICIPA DEL ACTO EN CÓRDOBA

Comunicado de Prensa de la TPR
Miércoles 31 de agosto de 2016 

MARCHA FEDERAL: LA TPR PARTICIPA DEL ACTO EN CÓRDOBA 

El día de mañana, jueves 1 de septiembre, tendrá lugar el acto de la Marcha Federal en Córdoba, en Colon y Cañada a las 10hs, para luego marchar hasta Colón y Gral Paz. El evento contará con la presencia de Hugo Yasky. Por la Tendencia Piquetera Revolucionaria participarán su dirigente nacional Juan Marino y su dirigente provincial Valeria Díaz. La TPR integra el espacio Articulación Popular que organiza la marcha a nivel nacional y en la provincia de Córdoba.

Marino declaró que "hay mucha gente que votó a Mauricio Macri pero hoy en día ve que le mintieron en la campaña electoral". "En esta Marcha Federal vamos a ejercer el derecho democrático a la resistencia, que lejos de ser un plan subversivo es la condición para defender la democracia. La democracia se defiende con resistencia, con movilización popular, y con protestas". "Macri no tiene autoridad para hablar de democracia e institucionalidad cuando se encuentra apoyando un golpe de Estado en Brasil".

Contacto:
Valeria Díaz: 0351-8049011
Juan Marino: 011- 1563359278

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chuyên võng điện máy đưa võng hay võng điện cho bé và chia sẻ kinh nghiệm giúp quý khách biết cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như máy đưa võng loại nào tốt nhất cho giấc ngủ của bé.

    ResponderEliminar