Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 12 de mayo de 2011

[Villerazo] 7º día de acampe por tiempo indeterminado frente al IVC

Comunicado de Prensa / Convocatoria
Se agradece su difusión
11/5/2011

El CORTE de la Av. 9 de Julio abre el diálogo con el gobierno

En el 7° día de ACAMPE por tiempo indeterminado frente al IVC
y RADIO ABIERTA en Carlos Pellegrini y Perón de la CABA
Entre las 17 y las 18:30 hs. CORTAMOS la Av. 9 de Julio a la altura de la Calle Perón, ante la ausencia de diálogo por parte del gobierno y de los funcionarios del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), que el día jueves de la semana pasada nos dijeron que el día lunes o martes nos recibirían, y esto no ha sucedido, lo cual es una muestra mas no solo de la insensibilidad ante la situación de emergencia social que nos encontramos denunciando, sino de las constantes políticas de vivienda que privilegian la expulsión de los trabajadores de la ciudad.

A partir de la medida que realizamos el gobierno nos plantea retomar el diálogo, que estaba interrumpido desde la toma del Indoamericano, mañana a las a las 17:30 asistiremos a una reunión con el Director del IVC Omar Abboud, donde expondremos nuestros reclamos.
Para contactarnos: Sergio 15-5771-3018 / Cesar 15-6321-9797 / Mingo 15-5497-0232 / Rafa 15-5183-0629 / Laura 15-6360-8244 / Alejandra 15-5717-7270 / Fernando 15-4971-3302

Movimiento por Vivienda Popular

Convocan: MTL Rebelde; Cooperativas Ley 341, Coop. Dulce Hogar, Coop. Congreso, Coop. Domingo 7, Coop. 10 de Noviembre, Coop. Uritorco, Coop. Casa Social de Flores, y otras; MP La Dignidad; MTD Aníbal Verón (CTA); Asamblea de Flores (CTA); TPR; Agrup. Villera Piquetera; Movimiento Resistencia Popular; Tupinamis;
Adhieren: Movimiento por un Pueblo Libre,  Proyecto7 Gente en situación de Calle, Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR),  Artículo 14 VIP en Antena Negra TV, MTR por la Democracia Directa, Guillermo López de Cultura Indígena, Elena Cedrón de Confraternizar Hoy, Partido de los  Poetas y Trovadores, Prisma – La Pulpería, Programa “Con la Casa a Cuestas”, Radio Aracabarraca, Bialet Masse, Corriente Universitaria Plan B, Bachillerato Popular La Dignidad (Soldati), Bachillerato Popular Barracas al Sur, Jardín El Globo Rojo, Jardín de Teresa, Jardín de Barracas, Jardín de Bajo Flores, Bachillerato Popular Villa Crespo, Comisión Popular por los Derechos Humanos (COPODH), Cooperativa de Trabajo “Nuevo Horizonte”, Barricada Cultural, Centro Comunitario de Salud del Bajo Flores, Bloque Piquetero Nacional: Unión de Trabajadores en Lucha (UTL), Movimiento Brazo Libertario (MBL), Unión de Trabajadores por la Dignidad de Tigre (UTD de Tigre), Movimiento Teresa Rodríguez 12 de Abril MTR 12 de Abril, Movimiento Giros, siguen las firmas …

No hay comentarios:

Publicar un comentario