Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 30 de octubre de 2012

Elecciones en Psicología - UBA: desde el Frente de Estudiantes en Lucha (FEL) llamamos a votar a la Lista 4 (EPA - En espiral) - del 29/10 al 2/11


8 comentarios:

  1. Despues de 10 años de la inmensa tarea revolucionaria de hacer apuntes y vender cafe en el bar de psico con decenas de rentados ,ahora la continuidad de esa heroica tradicion pasa a los grandiosos compañeros chavo-apuntistas de la Mella y a los no menos gloriosos Chinifugos y emeseteicos pininistas.
    larga vida a la revolucion y a la vanguardia que cayo en psicologia,dejando una herencia que agradece Cafe Cabrales.
    la proxima sera la franja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿che a vos te pagan por ser tan forro o sólo lo hacés por vocación?

      no sólo chamuyaste con "refundar el CEP" para que gane el rejunte de la mella, los focos y los sojeros sino que, encima, con mucha soltura nos querés mostrar cómo te regodeas en tu propia mierda.

      una cosa es bardear al EPA antes de la elección y otra cosa es hacerlo con los resultados en la mesa. vos acabás de pasar el límite entre ser un pelotudo pasar ser un perfecto garca. de izquierda no tenés nada.

      ¡vamos el PTS!¡así se "defiende al FIT" y se "combate al frente popular"! ¡bien forro de Binner y la mella tenías que ser!

      Eliminar
    2. ¡viva el EPA! ¡viva el Partido Obrero! ¡viva la fuba piquetera!

      Eliminar
  2. Jua jua para conseguir fotocopiadoras bares y los rentados correspondientes, ¿decenas o cientos en todo el pais? van con sur y los chinos en montones de facultades y hasta en Cordoba ...pero en psico !!!lo revolucionario era ir con el aparatito del PO !!! no tienen verguenza
    ¿escribe el po o los clones de la TPR¿ a los que los echaron a patadas del po , pero defienden todas las porquerias que hace la "nave nodriza" mucho mas que antes cuando eran del po.

    ResponderEliminar
  3. "los frentes con sur y los chinos" están perfectos cuando son contra el kirchnerismo o la franja morada como defendemos acá para la FUA:

    http://www.tpr-internet.blogspot.com.ar/2012/06/congreso-de-la-fua-para-echar-la-franja_11.html

    o para las elecciones en la UNC:

    http://www.tpr-internet.blogspot.com.ar/2012/06/elecciones-unc-votemos-al-frente-20-de.html

    el problema es cuando "los frente con los chinos y sur"... son contra la izquierda.

    como verás, las alianzas se construyen sobre la base de reconocer los campos políticos en pugna y qué posiciones se disputan. lo contrario no es política revolucionaria, es sectarismo milenarista y auto-referencial (o sea, el PTS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "sectarismo milenarista y auto-referencial" que ¡oh casualidad! es totalmente funcional... "a los chino y sur". O sea, los mismos a quienes supuestamente "enfrentas" para "refundar el CEP".

      Eliminar
  4. ¿Pero no hay ninguna persona que piense en la TPR? ¿para que rompieron el Po si opinan en todos los asuntos lo mismo aun en los detalles...
    No , es cierto al igual que razon y revolucion dicen cosas mas derechistas (por ej la TPR la unica corriente de izquierda en Argentina que apoya los cacerolazos y marchas llamadas por la derecha).
    ¿porque se fueron del Po? si hay alguien que tiene una hoja de afeitar de frente tendria que porponer volver al Po y decir "Altamira perdonanos porque sos un genio y nosotros eramos unos pendejos que no nos dimos cuenta y rompimos un partido con el que acordamos en un 99%",salvo cuando le hacen alguna concesion a los sectarios del PTS y se abstienen de tocar la cacerola con Pando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. nosotros nunca nos fuimos del PO sino que ellos nos echaron y nosotros siempre pedimos la reincorporación porque un debate sobre el viraje anti-capitalista (verano 2009 fundación npa feb 2009 y antarsya marzo 2009) no impugna un programa y un partido revolucionario. si te queda alguna duda, Altamira vota Syriza y nosotros antarsya. ¿te parece una diferencia pequeña? para nosotros ir detrás de un frente popular es un problema che pero claro, es un debate que podríamos dar tranquilamente dentro del propio partido obrero.

      2. ¿"la TPR la unica corriente de izquierda en Argentina que apoya los cacerolazos y marchas llamadas por la derecha"? primero, ¿vos conocés a izquierda socialista? segundo, ¿vos leiste nuestro volante? http://www.tpr-internet.blogspot.com.ar/2012/11/8-n-la-salida-la-crisis-es-por.html

      medio raro un partido que apoye los cacerolazos y las marcahs llamadas por la derecha y diga: "esta convocatoria al 8N está viciada desde un principio porque carece de cualquier tipo de independencia política frente a la oposición pero tampoco frente al propio kirchnerismo. Lo cierto, por lo tanto, es que el 8-N “se opone al kirchnerismo”… sin superar en ningún punto a las mismas críticas que le hace la oposición patronal. No es un salida por izquierda (ni pretende serlo) sino que expresa una protesta popular que se coloca como furgón de cola de la oposición patronal porque no quieren luchar junto a la izquierda y los trabajadores."

      3. ¿vos te diste cuenta que la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) fue EL ÚNICO PARTIDO DE IZQUIERDA EN ARGENTINA QUE SACÓ UN AFICHE PARA DISPUTARLE LAS CALLES A LA DERECHA, EL FAP Y EL KIRCHERISMO?

      si no lo viste, te paso el link:

      http://tpr-internet.blogspot.com.ar/2012/11/ni-8-n-ni-7-d-el-20-n-paro-nacional.html

      dado que "somos derechistas", me gustaría que me muestres el afiche que sacó tu partido "izquierdista" y "super revolucionario". (y dije A-FI-CHE, no flyer, ni periódico, ni volante, ni nada. A-FI-CHE, o sea: agitación política socialista contra el 8-n y el 7-d que se pegue en la calle para convocar a la masa a parar y marchar a plaza de mayo JUNTO AL FRENTE DE IZQUIERDA Y EL CLASISMO).

      Eliminar