Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 23 de noviembre de 2012

Del 27 de noviembre al 25 de diciembre: Aportá a la IV CAMPAÑA FINANCIERA DE LA TPR


Del 27 de noviembre al 25 de diciembre

¡APORTÁ a la IV CAMPAÑA FINANCIERA de la TPR!

Por un local en Zona Norte de GBA;
Por una página web de la TPR;
Por el apoyo a la lucha internacional de los trabajadores; por una salida de izquierda a la crisis nacional

Del 27 de noviembre al 25 de diciembre, la Tendencia Pique­tera Revolucionaria va a llevar adelante su IV Campaña Financiera.


La Campaña Financiera se desarro­lla luego de un año de intensa lucha política. En 2012, la TPR se puso a la cabeza de la pelea contra las capitula­ciones de las burocracias de Moyano y Micheli ante Cristina y contra la diso­lución de la izquierda clasista, llaman­do a marchar a la Plaza de Mayo el 20 de noviembre de forma delimitada de la burocracia, tal como lo hicimos tam­bién el 10 de octubre (marcha de la CTA-Micheli y la CGT-Moyano) y el 24 de octubre (ART). La TPR fue la única organización que desenvolvió una agi­tación política de cara a las masas a través de sus afiches y volantes frente al #8-N, denunciando los cacerolazos de la derecha y el FAP, y llamando al conjunto de los trabajadores a romper con el #8-N y el #7-D, y a sumarse a la lucha por una salida por izquierda a la crisis nacional. En ese sentido, la TPR es la única fuerza política que milita para terminar con la disolución de la izquierda, planteando sistemáti­camente la necesidad de poner en pie una Coordinadora en Defensa del FIT.

Es en función de este planteo de conjunto que la TPR interviene en el movimiento obrero y el movimiento estudiantil para forjar una corriente in­dependiente de las distintas variantes patronales que ligue la lucha por todos los reclamos a la lucha por una alter­nativa política de los trabajadores. Es para contribuir a desarrollar con más fuerza esta política revolucionaria que lanzamos la IV Campaña Financiera de la TPR.

Llamamos a aportar a la TPR para lanzar una página web, que permita mejorar la actividad de agitación y pro­paganda a través de internet, la cual se ha demostrado como una tarea in­dispensable para cualquier organiza­ción revolucionaria. Llamamos a apor­tar a la TPR para poner en pie un local en Zona Norte de GBA, para desarro­llar a fondo las posiciones de la TPR en Fate, la Línea 60, Kraft, el Frigorífi­co Rioplatense, Pepsico, Volkswagen, entre otras fábricas de la zona, para que la clase obrera intervenga en la situación política. Llamamos a aportar a la TPR para desarrollar una corrien­te revolucionaria en el Cordón Indus­trial de Pilar. Llamamos a aportar a la TPR para apoyar la lucha en Córdo­ba contra los despidos en Ciudad de Córdoba, la privatización de Tamse, y los despidos y suspensiones en las automotrices. Llamamos a aportar a la TPR para impulsar la lucha de los secundarios en el Carbó y el Belgrano en Córdoba; el Liceo 4, el Acosta, el Larroque, el Buenos Aires, el Pelle­grini, el Normal 4 y el Reconquista en Capital Federal; la Escuela N°76 en Isidro Casanova de La Matanza; el Es­pora de Lomas de Zamora. Llamamos a aportar a la TPR para nacionalizar la lucha de estudiantes y docentes. Llamamos a aportar a la TPR para im­pulsar el desarrollo de Las Piqueteras y las comisiones de mujeres. Llama­mos a aportar a la TPR para apoyar la lucha internacional de los explotados: tal como lo hicimos impulsando actos en solidaridad con los mineros de Su­dáfrica y las masas de Siria, y buscan­do llevar adelante una actividad inter­nacionalista cada vez más intensa con el objetivo de luchar por la refundación de la IV Internacional. Sin ir más lejos, los compañeros del WIVP de Sudáfri­ca están desarrollando una campaña financiera internacional para sostener la actividad sobre las minas, a la que vamos a colaborar como TPR. Llama­mos a aportar a la TPR para poder luchar con más fuerza contra la diso­lución de la izquierda en un cuadro po­lítico signado por la huelga general y la convocatoria a elecciones en 2013, donde se hace cada vez más necesa­rio el planteo de estructurar una salida por izquierda contra Cristina, la dere­cha y el FAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario