Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 4 de febrero de 2013

[ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA] MARCHA A PLAZA DE MAYO POR LA LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS, CONTRA LAS TORTURAS Y LA REPRESIÓN

Comunicado de Prensa de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR)
Lunes, 4 de febrero de 2013

MARCHA DEL ENCUENTRO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA A PLAZA DE MAYO

POR LA LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS, CONTRA LAS TORTURAS Y LA REPRESIÓN

MARTES 5/2 - 17:00 - DESDE AV. DE MAYO Y 9 DE JULIO HASTA PLAZA DE MAYO

El día de mañana, martes 5 de febrero a las 17:00hs, se va a desarrollar una movilización a la Plaza de Mayo por la libertad a los presos por luchar y contra las torturas y la represión que se desarrollan bajo el gobierno kirchnerista. La convocatoria es impulsada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, que reúne a decenas de organizaciones de derechos humanos y partidos de izquierda, entre los que se encuentra la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR). También participará de la jornada José Porretti, quien viajará a Buenos Aires desde Chaco en representación del Movimiento Clasista y Combativo y del Movimiento 20 de Diciembre, donde militan los compañeros que sufrieron las torturas cometidas por la policía de dicha provincia.

Las consignas de la movilización son: NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA // BASTA DE PERSEGUIR, JUDICIALIZAR, TORTURAR, ASESINAR A LOS LUCHADORES POPULARES // LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DE BARILOCHE Y CORRAL DE BUSTOS // BASTA DE TORTURAR A MILITANTES POPULARES EN LA PROVINCIA DEL CHACO. JUICIO Y CASTIGO A LOS TORTURADORES DE CESAR LEONARDO ROMERO, DANIELA ROMERO Y ALEXIS DAMIÁN ESPÍNDOLA // BASTA DE PERSEGUIR Y ASESINAR AL PUEBLO QOM Y DEMÁS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CAMPESINOS. JUSTICIA PARA CELESTINA JARA Y SU BEBA DE 8 MESES, IMER FLORES Y JUAN DANIEL ASIJAK.

Contacto:

José Porretti - dirigente del Movimiento 20 de Diciembre - (0362) 154 569 857
Juan Marino - dirigente de la TPR - (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario