Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 25 de abril de 2013

[CORTES DE CALLE] "LOS SECUNDARIOS NOS SUMAMOS A LOS CORTES DE CALLE PARA LUCHAR CONTRA LA REFORMA CURRICULAR DE MACRI Y CRISTINA"


Comunicado de Prensa del Frente de Estudiantes en Lucha (FEL)
Jueves 25 de abril de 2013

“Los secundarios nos sumamos a los cortes de calle para luchar contra la reforma curricular de Macri y Cristina”

CORTE DE CALLE DE LOS SECUNDARIOS
JUEVES 25/4 – 18HS – CÓRDOBA Y CALLAO

Hoy, jueves 25 de abril, el movimiento secundario se va a sumar a la jornada de cortes de calle organizada por la Asamblea en Defensa de lo Público. Los secundarios van a realizar un piquete en la intersección de las avenidas Córdoba y Callao, a las 18hs.

Miguel Ángel Molina, presidente del Centro de Estudiantes del Liceo 4, y dirigente de la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES) y el Frente de Estudiantes en Lucha (FEL), declaró que “los secundarios nos sumamos a los cortes de calle para luchar contra la reforma curricular de Macri y Cristina. Las jornadas de debate sobre la reforma organizadas por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Bullrich son una truchada. En las jornadas, los estudiantes y docentes no tenemos ninguna capacidad de decisión, y el gobierno no informa cuál es realmente la modificación curricular que quieren imponer. Son una pantomima para legitimar una reforma que nosotros ya sabemos que viene a atacar la educación pública, porque implica la aplicación de la Ley de Educación Nacional de los Kirchner que explícitamente plantea subordinar nuestros colegios a las empresas y vaciar nuestras currículas. Por eso, como Centro de Estudiantes del Liceo 4 y como CUES nos estamos movilizando para repudiar las jornadas truchas y exigir la derogación de la reforma de Macri y Cristina”.

Matías Mlotek, dirigente del Frente de Estudiantes en Lucha (FEL) y la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), agregó que “llamamos a la FUBA a sumarse a la jornada de cortes convocada para el día de hoy, para lanzar la lucha contra la re-reelección del kirchnerista Hallú y por la democratización de la Universidad, en apoyo a los reclamos salariales de los docentes, contra la aplicación de la CONEAU en todo el país, y por la derogación de la Ley de Educación Superior”.

Contacto:

Miguel Ángel Molina – (011) 155 733 5436
Matías Mlotek – (011) 154 087 5631

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario