Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 27 de marzo de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] "NECESITAMOS UNA DIRECCIÓN POLÍTICA ANTE CADA OFENSIVA PATRONAL (...) LA INCORPORACIÓN DE LA TPR AL FIT ALLANARÍA EL CAMINO"

“Allanaría el camino para la irrupción de la vanguardia en la construcción de un Frente de Izquierda como una alternativa obrera y socialista” 

La reciente incorporación de Pueblo Unido, Pueblo en Marcha y el CR, a la campaña electoral y a las listas del FIT le plantea a la clase obrera, nuevamente, la discusión sobre el carácter electoralista de este: ¿los trabajadores y la juventud necesitamos alguien a quién votar cada dos años o necesitamos una dirección política ante cada ofensiva patronal? La orientación filo-chavista de las nuevas organizaciones incorporadas, y el método con el que se realizó, refuerzan la primera alternativa. Un frente cuyo único objetivo es desarrollar tal o cual fracción política de la clase obrera se opone al desarrollo del FIT como una alternativa política de los explotados. Frente a esto, surge como una necesidad inmediata la lucha para que el FIT convoque a una asamblea nacional de trabajadores donde discutamos, resolvamos e impulsemos un programa político, un plan de lucha y una agenda legislativa para el próximo período. En este sentido, la incorporación de la TPR al FIT allanaría el camino para la irrupción de la vanguardia de los trabajadores y la juventud en la construcción del Frente de Izquierda como una alternativa obrera y socialista.

Jotta
Militante del PO 1996-2010 
26 de marzo de 2015

3 comentarios:

  1. ¿Qué sigue, una declaración firmada por Juan Marino?

    ResponderEliminar
  2. 2010 en adelante escritor de boludeces?

    ResponderEliminar
  3. ¡Me conoce Anónimo, el escritor más exitoso y prolífico de la historia! ¡Cuanto orgullo!

    ResponderEliminar