Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 30 de abril de 2015

[QUE EL FIT SUME A LA TPR] "POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES, PARA LA REVOLUCIÓN"

"Por la unidad de los trabajadores, para la revolución"

Hay grandes obstáculos para cualquier agrupación de la clase obrera, estos se han vuelto no menos importantes a través de años de historia de la revolución. Frente a estos vayamos por la unidad de los trabajadores, el FIT y agrupaciones afines como la TPR, para lograr nuestro objetivo.

Nos sentimos obligados a movilizarnos para poder formar parte de los acontecimientos actuales y futuros. Ya que es de común aceptación el hecho de que son los socialistas más activos que ofrecen sus conocimientos y demás recursos intangibles necesarios para fomentar el interés por la experiencia socialista así como para asentar sus bases y ampliar sus horizontes, quienes realizan una labor exhaustiva con la presencia y formación política tan necesarios para el avance de la clase obrera contra estos obstáculos. Si somos conscientes de la continuidad histórica de la explotación a la clase obrera y afirmamos que es, de hecho,una realidad, es esa realidad la que deberíamos responsabilizarnos de descubrir en tantos lugares como sea posible. 

Por eso una real conciencia socialista es muy distinta de la que divide a los activos imprescindibles de la lucha del proletariado. Ante semejante desafío y contra todo obstáculo para nuestra clase, solicito al Frente de Izquierda y de los Trabajadores a incorporar a sus fuerzas a Tendencia Piquetera Revolucionaria y demás aliados dispuestos a integrarse a nuestra lucha, en pos de una solución revolucionaria con conciencia de clase y unidad, contra los factores que nos demoran.

Lucía Isaurralde 
Estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional de General Sarmiento
Militante del Frente de Estudiantes en Lucha - UNGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario