Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 4 de agosto de 2015

[CIUDAD DE BUENOS AIRES] MACRI Y BULLRICH DEJAN SIN TRABAJO A LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS

Macri y Bullrich dejan sin trabajo a los trabajadores precarizados de la Ciudad

A principio de año el Gobierno de la Ciudad se comprometió a incorporar a sus programas de empleo a más de un centenar de trabajadoras y trabajadores desocupados habitantes de las Villas de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de ocho meses ha incumplido esta promesa. Mauricio Macri, que pretende ser presidente del país, es incapaz de resolver el problema de la miseria y la desocupación que hoy existe en nuestra Ciudad.

Las organizaciones sociales junto a los compañeros desocupados hemos pedido infinidad de veces a los funcionarios del Ministerio de Educación, responsables de esta contratación, el cumplimiento de dicho acuerdo. El Gobierno nos ha bicicleteado a los trabajadores desocupados que desde principio de año tenemos la ilusión de ingresar a estos puestos de trabajo, obligándonos así a tener que acudir a un formato de vida mucho más vulnerable, donde la mayoría de nuestros compañeros tienen que rebuscársela con changas esporádicas, o realizando trabajos semi esclavos en los talleres de costura clandestinos.

Al mismo tiempo que incumplen su compromiso de dar trabajo desconocen la urgencia de estas obras de refacción, mantenimiento, y mejoramiento de Escuelas exigidas por la lucha de los docentes y los alumnos de la Ciudad.

Estamos a la espera de que el Gobierno de la Ciudad cumpla de inmediato con la promesa que ha realizado a principio de año, que a partir de este mes AGOSTO estén los puestos de trabajo de los cien trabajadores y trabajadoras desocupadas.

Cooperativa de Trabajo Mariano Moreno Ltda.  – Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)- Polo Obrero Capital - Federación de Organizaciones de Base Regional CABA - Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL Rebelde) -Cooperativa de Trabajo Agustín Tosco Ltda. - Agrupación Villera Piquetera (AVP) - Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR)- Agrupación Bartolina Sisa – Movimiento Resistencia Popular (MRP) - Agrupación Clasista Lucha y Trabajo - Frente Popular Darío Santillán

Contacto:
Jose (Polo Obrero) 1561087115 
Carlos Fernández (FOL) 1567149802 
Gabriela Di Felice (MTL Rebelde) 1154543153 
Sergio Párraga (Lucha y Trabajo) 15 6143 5756 
Juan Marino 1563359278 (AVP/TPR)
Rodrigo Alonzo (FPDS) 1550599408 
Ezequiel (MRP) 1163039613 

No hay comentarios:

Publicar un comentario