Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


jueves, 20 de agosto de 2015

[MOVIMIENTO OBRERO] PLAN DE LUCHA EN ECOTRANS CONTRA EL VACIAMIENTO DE CIRIGLIANO

Comunicado de prensa
Plan de lucha en Ecotrans contra el vaciamiento de Cirigliano
Anuncian cortes, paros y movilizaciones

La asamblea general de los trabajadores de Ecotrans inició un plan de lucha en las líneas 163 de San Miguel 136 de Marcos Paz, 136 de Navarro y 153 de Libertad, que ya no llegan a Primera Junta porque Cirigliano cerró la terminal del lugar y sólo corren a Liniers dejando miles de pasajeros sin transporte.

Carlos Pacheco, delegado general de Ecotrans, señaló”. Hemos llegado al limite del vaciamiento y el desguace de parte del grupo Cirigliano que embolsa los subsidios del gobierno nacional sin invertir ni en unidades ni en repuestos dejando a la empresa en una situación terminal. El delegado agregó: “No lo vamos a permitir en nombre de los trabajadores y los usuarios. Vamos a defender nuestra fuente de trabajo y el derecho d e ir a trabajar de miles de pasajeros".

El delegado general señaló que como comienzo del plan de lucha. “Habrá un corte de Rivadavia y General Paz el viernes 21 a las 11 horas en reclamo de la restitución de las líneas a Primera Junta que seguirá con paros y movilizaciones".

TEL 
Carlos Pacheco 11 3151 7015
Luis Mariani 11 5625 4163
Mario Nicoleti 11 6170 1014

No hay comentarios:

Publicar un comentario